Vaqueros quedó a un triunfo de llegar a la final

En la otra serie en Barranquilla, Gigantes ganó también esta noche con marcador de 6-4 a Caimanes y también gana la serie 2-1.


Montería. Vaqueros sumó su segunda victoria en la semifinal de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia y quedó a un triunfo de llegar a la gran final que comenzará el 11 de enero.

La novena cordobesa ganó esta noche en un partido cerrado y emocionante cinco carreras por cuatro a Toros de Sincelejo en el estadio 18 de Junio, de Montería.

El gobernador Orlando Benítez Mora hizo el primer lanzamiento del juego. El alcalde Carlos Ordosgoitia también hizo presencia en el estadio 18 de Junio.

Vaqueros llegó a estar abajo en el resultado hasta el quinto episodio cuando perdía cuatro por cero y en esa entrada no solo logró marcar su primera carrera, también empató el juego y hasta concretó la quinta rayita que al final le dio la ventaja 5-4.

El pitcher ganador fue Edinson Frías, el perdedor fue Samuel Gervacio y quien salvó el partido fue el venezolano Antonhy Vizcaya.

Vaqueros llegó a dos triunfos contra uno de Toros en esta semifinal y mañana a las 7:00 de la noche en Montería se cumplirá el cuarto que en caso de ganarlo clasifica a la final.

De ganar Toros mañana, se tendrá que realizar el último y quinto partido el próximo miércoles en Sincelejo a las 7:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?