Vaqueros perdió la serie ante Caimanes

Vaqueros registró su derrota número 19 de la temporada.


Redacción. En el último partido de la serie de cuatro juegos entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, la novena currambera de nuevo se impuso sobre la cordobesa, esta vez cinco carreras por una en juego celebrado anoche en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

La única carrera de Vaqueros se dio abriendo la parte alta de la séptima entrada y fue anotada por el primera base Andrés Angulo.

Caimanes abrió el score con dos rayitas en la parte baja del primer episodio, marcó una en el segundo, otra en el quinto y la última en la séptima entrada.

El pitcher ganador fue Yofrank López (3.1) (1-0) y el perdedor fue José Altamonte (4.2) (0-1).

Lea también  Chelsea busca la hazaña: visita al Bayern por la Champions League

En el otro partido de la jornada, Toros venció en Sincelejo 3-0 a Leones.

Los partidos de la liga, en esta fase regular, se detienen y se reanudarán el jueves 26 de diciembre, ese día jugarán Caimanes y Toros en Sincelejo (7:00 p.m.), mientras que Vaqueros, que debía afrontar la serie de cuatro juegos con Tigres de Cartagena, no lo hará por la ya conocida descalificación que tiene el equipo bolivarense.

Toros es líder del standing con 28 triunfos y 8 derrotas, seguido de Caimanes con 24-11, Vaqueros tiene 21-19, Gigantes 18-18 y cierra Leones con 10-26.



¿Qué opinas de esto?