Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vaqueros estima un presupuesto de 800 millones para la temporada 2019/2020

Vaqueros nació del interés de varios empresarios monterianos en que la ciudad tuviera un equipo propio y de mantener la pasión por el béisbol en los monterianos.


Deportes. Para la venidera temporada 2019/2020 de la pelota caliente colombiana, el naciente equipo Vaqueros de Montería estima un presupuesto de 800 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Héctor Fabio Cordero, presidente de la nueva franquicia, en la presentación oficial del equipo de béisbol monteriano.

“Disponemos de unos 800 millones de pesos para Vaqueros y esperamos cumplir con todos los requisitos para afrontar de buena manera esta nueva temporada del béisbol colombiano”, expresó el directivo.

El dirigente deportivo explicó que Vaqueros nació del interés de varios empresarios monterianos en que la ciudad tuviera un equipo propio y de mantener la pasión por el béisbol en los monterianos.



¿Qué opinas de esto?