‘Vaqueros es la esperanza para promover el talento local’: Marcos Daniel Pineda

El exmandatario de Montería, mencionó que la franquicia es la oportunidad deseada para varios prospectos de la capital cordobesa.
3 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Deportes. El exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hizo presencia en el lanzamiento oficial de Vaqueros, que afronta el inicio de una nueva temporada en el béisbol colombiano, y se refirió a lo que significa el retorno de la nómina para los amantes de la ‘pelota caliente’.

En diálogo con LARAZÓN.CO, Pineda señaló que la escuadra local siempre ha sido un reflejo de unidad para los aficionados monterianos, que podrán apreciar la temporada 2021-22 del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Estadio 18 de junio.

“Es un sentimiento que nos une a todos los cordobeses que amamos la ‘pelota caliente’. Yo quiero de verdad invitar a la afición a que siga respaldando a este equipo”, declaró.

Puedes leer:  Sincelejo será la sede alterna del equipo Águilas Doradas

Incluso, mencionó que la franquicia también es la oportunidad deseada para varios talentos de la capital cordobesa para que puedan cumplir sus aspiraciones.

“Vaqueros es la esperanza para que podamos promover el talento que existe en nuestros chicos de barrio y vereda, para que puedan alcanzar ese objetivo como hoy lo están haciendo Brayan Buelvas y Jordan Díaz, nacidos en este equipo y que estoy seguro serán los primeros monterianos en llegar a las Grandes Ligas”, finalizó.

Tras presentarse el cuerpo técnico y roster oficial, Vaqueros pone la mira en su primer encuentro de la campaña que será contra Tigres de Cartagena, este sábado 13 de noviembre a la 1:00 p.m.

Puedes leer:  Por primera vez, el 60% de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos son mujeres