Vaqueros es campeón en su debut en la Liga Profesional de Béisbol

El 8-0 fue contundente y ahora la novena cordobesa espera seguir con esa ofensiva en la Serie del Caribe.


Con una fuerte ofensiva Vaqueros de Montería liquidó la serie final de la Liga Profesional de Béisbol y no solo se quedó con el título del certamen, sino que aseguró su tiquete a la Serie del Caribe que se cumplirá a partir del 1 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

La novena cordobesa ganó con contundencia ocho carrera por cero a Gigantes de Barranquilla en el quinto partido del play off celebrado esta noche del jueves en el estadio 18 de Junio, de Montería.

Vaqueros se acreditó el título de la liga al ganar los cuatro partidos reglamentarios contra uno de Gigantes, por lo que se impuso en el campeonato en su primer año de participación, siendo este un excelente comienzo de su historia beisbolera.

Cinco carreras en el cierre de la séptima entrada liquidó el partido de este jueves. Vaqueros llevaba el score antes de esa entrada 3-0 y más esas cinco, para un total de 8-0, empezó a sellar el triunfo y el título.

En ese séptimo episodio, Róbinson Cabrera se apuntó con un jonrón y con tres rayitas más en el marcador sentenció el mismo y puso a celebrar a la multitud que asistió a las graderías del diamante del barrio La Castellana.

Anthony Vizcaya fue el pitcher ganador del equipo campeón y Will Changarotty fue el perdedor.

El 8-0 fue contundente y ahora la novena cordobesa espera seguir con esa ofensiva en la Serie del Caribe en la que tendrá que apuntarse con algunos peloteros de refuerzo.

Gran gesta de Vaqueros en su debut en el béisbol profesional.



¿Qué opinas de esto?