Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vaqueros de Montería tiene venta de acciones abierta al público

Héctor Fabio, presidente de la Junta Directiva de Vaqueros precisó que son 100 las acciones en venta.


Montería. Vaqueros de Montería, la nueva franquicia de béisbol profesional que representará a la ciudad en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), tiene abierta al público la venta de acciones para que más empresarios y amantes de la pelota se vinculen al proyecto deportivo.

Héctor Fabio, presidente de la Junta Directiva de Vaqueros precisó que son 100 las acciones en venta desde $2.000.000 para que más inversionistas se unan a la nueva franquicia.

“Existe la posibilidad de que cualquiera puede pertenecer a Vaqueros, tenemos unas acciones que sacamos de venta al público y la invitación es que se vinculen y desde allí configurar el músculo financiero de Vaqueros”, dijo Fabio en la presentación oficial del equipo.

El directivo detalló que la iniciativa nació de un grupo de amigos y empresarios monterianos preocupados por la permanencia de la pelota caliente en la ciudad, ante la inestabilidad de Leones, equipo ficha de Édgar Rentería.

“Queremos construir una nueva historia, que ahora se hable de Vaqueros, que los monterianos apoyen al béisbol y a este equipo y que lo tomen como suyo, de la ciudad, como un equipo insignia que nos va a representar en adelante y lo que queremos es que perdure por mucho tiempo más”, añadió.



¿Qué opinas de esto?