Vaqueros de Montería se practicó pruebas de covid 19 y comenzó entrenamientos

El vigente campeón de la LPBCol, Vaqueros de Montería, realizó un total de 30 pruebas diagnósticas de coronavirus


Deportes. El equipo Vaqueros de Montería comenzó prácticas en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba, con miras a su participación en la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La franquicia monteriana inició esta campaña siguiendo los protocolos y realizando pruebas PCR de covid 19 al grupo de peloteros confirmados en su roster, además de los miembros del staff técnico y los directivos del equipo, en cabeza del presidente Héctor Fabio Cordero y la gerente deportiva Loriam Argumedo.

El vigente campeón de la LPBCol realizó un total de 30 pruebas diagnósticas de coronavirus, con la muy buena noticia de que todas arrojaron resultados negativos para covid 19.

Lea también  Vaqueros sigue jugando agresivo, venció a Caimanes y continúa invicto en la LPBCol

De esta forma Vaqueros comienza su puesta a punto y espera terminar de completar el roster en los próximos días, para luego viajar e instalarse en la ciudad de Barranquilla, sede única del campeonato, e iniciar la defensa del título el próximo 28 de Noviembre.

Cabe destacar que Vaqueros ha realizado jornadas de Tryout en municipios como Canalete, Lorica y Tierralta, para escoger peloteros que podrán ser parte de la academia vaquera y otros que podrían estar en el equipo profesional, sin embargo aún tiene pendiente una jornada más, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation