Vaqueros de Montería realizará Tryouts en el estadio 3 de Mayo, de Lorica

Será la segunda jornada que llevará a cabo la franquicia monteriana durante el presente año y de forma oficial en el departamento


Deportes. Este jueves 15 de octubre, el equipo Vaqueros de Montería realizará un Tryouts en el estadio de béisbol 3 de Mayo del municipio de Lorica, en el bajo sinú cordobés.

Esta será la segunda jornada que llevará a cabo la franquicia monteriana durante el presente año y de forma oficial en el departamento, luego de la efectuada el pasado 7 de octubre, en Canalete, Córdoba.

Se trata de una importante actividad con niños entre los 12 y 15 años, que serán observados por el staff técnico y que podrían llegar a ser parte de la academia Vaqueros de Montería, también recibirán aspirantes con edad libre, con miras al roster del equipo profesional.

Lea también  Copa Dimayor: Jaguares viajó con la ilusión de remontar ante Quindío

En la jornada de Tryouts en Lorica, estará Ángel Tovar (Pitching Coach), quien dirigirá junto a Hamilton Sarabia la actividad y evaluación de los talentos. También estarán presentes William Díaz Caraballo, Waironeth Puello, Ismael Morales y Mauricio Padilla.



¿Qué opinas de esto?