Vaqueros de Montería realizará Tryouts en el estadio 3 de Mayo, de Lorica

Será la segunda jornada que llevará a cabo la franquicia monteriana durante el presente año y de forma oficial en el departamento


Deportes. Este jueves 15 de octubre, el equipo Vaqueros de Montería realizará un Tryouts en el estadio de béisbol 3 de Mayo del municipio de Lorica, en el bajo sinú cordobés.

Esta será la segunda jornada que llevará a cabo la franquicia monteriana durante el presente año y de forma oficial en el departamento, luego de la efectuada el pasado 7 de octubre, en Canalete, Córdoba.

Se trata de una importante actividad con niños entre los 12 y 15 años, que serán observados por el staff técnico y que podrían llegar a ser parte de la academia Vaqueros de Montería, también recibirán aspirantes con edad libre, con miras al roster del equipo profesional.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado

En la jornada de Tryouts en Lorica, estará Ángel Tovar (Pitching Coach), quien dirigirá junto a Hamilton Sarabia la actividad y evaluación de los talentos. También estarán presentes William Díaz Caraballo, Waironeth Puello, Ismael Morales y Mauricio Padilla.



Join the Conversation

Join the Conversation