Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vaqueros de Montería nació con 25 socios: esta es su Junta Directiva

La mayoría de los socios son empresarios monterianos y de la región que se unieron en vista de la necesidad de que Monería sigue disfrutando del béisbol profesional.


Deportes. Con 25 socios se materializó el nacimiento de Vaqueros de Montería, nueva franquicia del béisbol profesional colombiano que se estrenará esta temporada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Este 11 de septiembre fue presentado el equipo oficialmente con la venia de la División Profesional de Béisbol (Disprobéisbol), de la Federación Colombiana de Béisbol y del Gobierno Municipal.

La Junta Directiva de Vaqueros está liderada por Héctor Fabio Cordero, presidente de la franquicia, también la integran Loriam Argumedo, gerente del equipo, Jorge Esquivia, Claudia Lorduy, Hernando García y Eduardo Naranjo, entre otros.

Fabio Cordero explicó que la mayoría de los socios son empresarios monterianos y de la región que se unieron en vista de la necesidad de que Monería sigue disfrutando del béisbol profesional colombiano.

Adicionalmente, Vaqueros tiene 100 acciones a la venta para que cualquier monteriano o cordobés también pueda vincularse al proyecto deportivo.



¿Qué opinas de esto?