Vaqueros de Montería a la final del Béisbol Profesional Colombiano

Ahora, se enfrentarán a los Tigres de Cartagena en la final de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.
2 años atrás

Montería. Vaqueros de Montería han logrado un gran triunfo y es finalista de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, tras vencer a los Caimanes de Barranquilla con un marcador de 5 – 4 en la noche del domingo 15 de enero en un juego de infarto.

Esta es la segunda vez que la novena monteriana llega a la final del campeonato, ya que en la temporada 2019-2020 se proclamó campeona al superar a los Gigantes. Sin embargo, en la temporada anterior, los Vaqueros se quedaron con el subtítulo al perder 4 a 3 ante los Caimanes.

Los Vaqueros de Montería se clasificaron para la final al alcanzar cinco victorias en el Round Robin. Ahora, se enfrentarán a los Tigres de Cartagena en la final de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Puedes leer:  Sincelejo será la sede alterna del equipo Águilas Doradas

Es un gran logro para Vaqueros de Montería haber llegado nuevamente a la final del campeonato, y están determinados a luchar por el título.

Los fanáticos de la novena monteriana están emocionados por ver a su equipo competir en la final y esperan un gran desempeño. Todo apunta a una emocionante final entre los Vaqueros de Montería y los Tigres de Cartagena.

Momentos destacados del partido

La noche del domingo 15 de enero fue una para recordar para los Vaqueros de Montería en la semifinal contra los Caimanes de Barranquilla. Pabel Manzanero conectó un impresionante cuadrangular de dos carreras en la baja del cuarto episodio, lo que llevó a los Vaqueros a tomar ventaja en la pizarra. El jardinero Dayan Frías entró en carrera gracias a esta jugada.

Puedes leer:  Por primera vez, el 60% de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos son mujeres

La ofensiva de los Vaqueros no se detuvo allí, ya que Jordan Díaz conectó otro cuadrangular en el quinto episodio que anotó una carrera más para su equipo. A pesar de un jonrón de Dilson Herrera por parte de los Caimanes, los Vaqueros continuaron anotando con un batazo de Francisco Acuña por el center field, aumentando su ventaja en el marcador.

En el final del juego, los Caimanes intentaron recortar la ventaja, pero no fue suficiente y los Vaqueros lograron la victoria con un marcador final de 5-4. Este triunfo les permitió clasificarse para la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, donde se enfrentarán a los Tigres de Cartagena.

Puedes leer:  Sincelejo será la sede alterna del equipo Águilas Doradas