Vaqueros contrató dos nuevos lanzadores dominicanos

Los peloteros ya se encuentran en la ciudad a disposición del cuerpo técnico que encabeza el mánager Ozney Guillén.


Montería. Los lanzadores derechos dominicanos, Edison Frías (1-0, ERA 3.92, 20.2 IL, 15 K) y Reynaldo Polanco (2-2, ERA 2.55, 24.2 IL, 21 K), son los nuevos peloteros de la novena de Vaqueros de Montería en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

Los peloteros ya se encuentran en la ciudad a disposición del cuerpo técnico que encabeza el mánager Ozney Guillén. De igual forma, el receptor colombiano Carlos Martínez (AVG 273, 33 AB, 9 H, 6 CI), también será otra nuevo jugador en el roster de Vaqueros.

Es de anotar que los tres beisbolistas provienen de Tigres de Cartagena, equipo desafiliado de la LPBC por resolución de la Diprobéisbol.

Todos los peloteros del equipo cartagenero, quedan en libertad para firmar con cualquiera de las cinco novenas que continúan su participación en la presente temporada de nuestro béisbol profesional, según reza el pronunciamiento oficial de Diprobéisbol.

Vaqueros se viene alistando ahora para afrontar serie ante los Toros de Sincelejo, a partir de mañana lunes 9 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?