Vaqueros clasificó a semifinales de la LPBC

Ahora jugarán una serie de cuatro partidos frente a Caimanes en Barranquilla, desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de diciembre.


Montería. Vaqueros de Montería le ganó nuevamente a Leones en el estadio La Esperanza de Santa Marta. En esta oportunidad el score a favor de la novena cordobesa fue de 4 carreras por 2 quedando como pitcher ganador Randy Cuentas, como perdedor Carlos Gómez y como salvador Yapson Gómez.

Con este triunfo obtenido anoche en la capital del Magdalena, Vaqueros se clasificó a la semifinales de la Liga Profesional de Béisbol, a falta de disputar la serie ante Caimanes en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, donde los cordobeses jugarán una serie de cuatro partidos desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de diciembre.

En el otro juego de la jornada celebrado en Sincelejo, el anfitrión Toros ganó 3-2 a Gigantes de Barranquilla.

Toros sigue siendo líder de la liga tras sumar 24 victorias y 8 derrotas. El segundo lugar es para Caimanes con 21 triunfos y 10 caídas, Vaqueros suma 20 juegos ganados y 10 perdidos, Gigantes 18 victorias e igual número de derrotas y cierra Leones 10 partidos ganados 22 juegos perdidos.



¿Qué opinas de esto?