Deportes. Deportes Tolima visita hoy a Flamengo de Brasil en el Estadio Maracaná buscando la añorada clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los ‘Pijaos’ deberán revertir el 0-1 en contra que recibieron en el Estadio Manuel Murillo Toro y aspirarán a conseguir su tercer triunfo consecutivo en territorio brasileño por la presente edición de la Copa Libertadores.
Pero Tolima al igual que en los primeros 90 minutos, no contarán con piezas claves en ataque como lo son Anderson Plata y Andrés Ibarguen, también los jugadores Sergio Mosquera y Juan David Ríos.
Por otra parte, Flamengo tendrá varias altas para el partido como el regreso de su defensa titular Rodrigo Caio. Aunque el anotador del único gol de la serie, Andreas Pereira, se marchó de regreso a Inglaterra para sumarse a la pretemporada del Manchester United, quien tendría la opción de venderlo a otro equipo inglés.
El duelo entre cuatro tolimense y Flamengo será hoy en la noche a partir de las 7:30 p.m. y será transmitido por ESPN.