Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Vamos a ver lo que tiene exactamente”: Valverde, sobre Messi

El técnico español habló en rueda de prensa sobre las molestias que viene presentando el astro argentino, mismas que le impidieron poder disputar los amistosos con su Selección ante Italia y España.


Redacción. La fecha de amistosos FIFA dejó varias situaciones que no se esperaban, en la “albiceleste” por ejemplo, una victoria 2-0 contra Italia (por fuera del mundial) y una exuberante derrota luego de caer 1-6 ante España. Además de esto, los argentinos no pudieron contar con su mejor jugador. El “10” del Barcelona, presentó una serie de molestias que le impidieron disputar minutos en la plantilla de Sampaolli.

Justamente Valverde comentó sobre la situación de “Lio” “Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo”

Además, el estratega añadió “vamos a ver lo que tiene exactamente. No nos vamos a preocupar antes de tiempo”.

Valverde también dio su opinión sobre la derrota de Argentina e insinúo sobre qué tanto le pudo afectar anímicamente a Messi “Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aún no ha empezado y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo”.

Ahora, el Barcelona se prepara para visitar al Sevilla de Luis Fernando Muriel, el próximo sábado 31 de marzo, a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?