Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Valverde Martínez Abogados sigue último y sin ganar

El equipo Valverde Martínez Abogado, que compite en el torneo de minifútbol que se cumple en el club Nuevo Milenio de Montería, anda peor que Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II, aunque hay que guardar las proporciones de las competencias. Los Felinos por...


El equipo Valverde Martínez Abogado, que compite en el torneo de minifútbol que se cumple en el club Nuevo Milenio de Montería, anda peor que Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II, aunque hay que guardar las proporciones de las competencias.

Los Felinos por lo menos tienen para mostrar los dos triunfos que registran en la Liga y un caso contrario vive Valverde Martínez Abogado que hasta el momento no sabe los que es ganar en 15 partidos que acumulan en el torneo en el que intervienen y es la divisa que más derrotas tiene.

Para colmo de males, este último equipo volvió a sufrir otro revés, esta vez 2 por 0 ante Maximer, que se impuso con doblete de José Moreno.

Agrónomos, que se ubica penúltimo en la tabla, por lo menos sumó un punto al empatar 3-3 con Byte Legumbres Fabián. Por los primeros marcaron Rodrigo Calderín, quien concretó doblete, y Octavio Galván, mientras que los segundos anotaron Alex Cogollo, Fabián López y Shirhan Pérez.

En otros resultados, Cooperif Cereté venció 2-1 a Vetagro JJ Mokana con goles de Éver Martínez y Ricardo Castillo. Por los perdedores marcó Rafael Urango.

El líder Constructora Los Piojos derrotó 1-0 a Yolimar con gol de Ramón Ruiz.

Century Majo Sky se impuso 2-0 sobre Unicor con anotaciones de Narciso Hernández y Rodolfo Pérez.

Así las cosas, Constructora Los Piojos se mantiene líder con 39 puntos, seguido de Cooperif Cereté con 27, Unicor tiene 26, Maximer 24, Yolimar 21, Century 19, Byte 14, Vetagro 12, Agrónomos 11 y cierra  Valverde Martínez Abogado con 6 unidades, producto de seis empates.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?