Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usted puede elegir el “abanderado” de Colombia en los Olímpicos

Con motivo de que hoy comenzó la cuenta regresiva de los 100 días a los Olímpicos en Río de Janeiro, se abrió el Concurso Abanderado Claro, en el que los colombianos tendrán 7 atletas para elegir a quien tenga el tan grande honor de llevar...


Con motivo de que hoy comenzó la cuenta regresiva de los 100 días a los Olímpicos en Río de Janeiro, se abrió el Concurso Abanderado Claro, en el que los colombianos tendrán 7 atletas para elegir a quien tenga el tan grande honor de llevar la bandera el día de la inauguración.

Los seleccionados son: Katerine Ibargüen, Mariana Pajón, Yuri Alvear, Jacqueline Rentería, Jossimar Calvo, Fernando Gaviria y Oscar Figueroa.

Los colombianos podrán votar mandando un mensaje de texto al código 87113 con el apellido uno de los nominados.  Recuerde que las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio.

Colombia ya está preparada para esta versión, con la participación de 120 atletas en distintas disciplinas.



¿Qué opinas de esto?