Usain Bolt lamenta lo ocurrido en su carrera futbolística

El exatleta se probó en países como Alemania, Noruega, Sudáfrica y Australia.


Redacción. Usain Bolt, exatleta jamaicano, confesó que no se le brindaron oportunidades claras para jugar al balompié, sobre todo en la A-league australiana.

Después de conseguir 8 medallas olímpicas y los récords en 100m y 200 m en atletismo, Bolt se empeñó en cumplir el sueño de convertirse en futbolista, meta que no pudo conseguir al haber probado en países como Alemania, Noruega, Sudáfrica y Australia.

“Creo que no tuve una oportunidad justa. No he hecho las cosas como las quería hacer, pero es algo para lo que creo que habría sido bueno”, dijo el jamaiquino.

Uno de los clubes en el que probó sus dotes con la pelota fue el Central Coast Minners, de Australia, cuyo inicio fue significativo al marcar doblete en un partido. Sin embargo, lo hecho en pretemporada no fue suficiente para ser contratado por el equipo.

Lea también  Anchico y Sierra, novedades de Jaguares para enfrentar a Once Caldas

“A veces me digo que no ha funcionado como me hubiera gustado porque amo demasiado el futbol. A veces sí, lo pienso todavía, pero como he dicho son cosas que hay que saber superar”, concluyó Bolt.



¿Qué opinas de esto?