Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uruguay debutó goleando en el Sudamericano Sub15

Montería | La fiesta del fútbol internacional en la capital cordobesa no pudo ser mejor, el seleccionado uruguayo se impuso 4×0 frente a su homólogo del Perú. La afición monteriana a pesar de no ser la selección Colombia, demostraron su apoyo a los equipos que...


Montería | La fiesta del fútbol internacional en la capital cordobesa no pudo ser mejor, el seleccionado uruguayo se impuso 4×0 frente a su homólogo del Perú.

La afición monteriana a pesar de no ser la selección Colombia, demostraron su apoyo a los equipos que dieron un debut con altísimo nivel futbolero, en el estadio municipal. Los ‘charrúas’ se fueron arriba desde el minuto 8 dela primera parte con un tanto del delantero Facundo Torres.

Tan sólo habían pasado unos minutos cuando el mediocampista Santiago Rodríguez le entregó el segundo al cuadro uruguayo. Un penal al final del primer tiempo le permitió nuevamente a Facundo Torres marcar el tercer gol del compromiso.

Con tres goles en contra, los peruanos fueron al receso en el que replantearon su estrategia de juego, sin embargo no le fue suficiente pues al minuto 6 de la segunda parte, el mismo Torres le volvió a marcar.

El clima al parecer le jugó en contra a los peruanos que bajaron el ritmo en ataque y defensa, lo cual fue aprovechado por ´la celeste’ que tuvo varias oportunidades las cuales no pudieron concretar.

Uruguay jugó de local en el municipal, pues los centenares de asistentes aplaudían cada acción de estos adolescentes, los cuales demostraron tener un amplio futuro en el balompié internacional.



¿Qué opinas de esto?