Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uruguay logra anotar en el final del partido y vence 1-0 a Egipto

El gol llegó en el minuto 90 gracias a un remate de cabeza de José María Giménez. Mohamed Salah no ingresó al terreno de juego.


Deportes. El encuentro entre egipcios y uruguayos resultó en una victoria para la selección suramericana. Un partido bastante cerrado en el que los arqueros tuvieron gran protagonismo. Más en el arco de Egipto, donde Mohamed El-Shenawy tuvo varios duelos contra el ataque de los uruguayos comandado por el “9” del Barcelona, Luis Suárez, y logró ganar varios de ellos.

Por su parte, Egipto, que no pudo contar con su máximo referente, Mohamed Salah, para el primer encuentro en la Copa Mundo de Rusia 2018, planteó un buen juego de contención, aprovechando los pocos espacios que Uruguay dejaba para generar opciones de contra ataque y contando con su arquero como figura del compromiso.

Uruguay, no dejó de insistir y desde el primer momento salió a buscar el partido. Una plantilla mundialista que solo contó con 4 jugadores que disputaron el último juego de Uruguay en una copa mundial, en Brasil 2014 cuando perdieron 2-0 contra Colombia, sin embargo generó varias opciones de riesgo con jugadas de Luis Suárez y Edinson Cavani.

El gol para los uruguayos llegó sobre el final del compromiso, gracias a una de las especialidades del equipo “charrúa”, el juego aéreo. Una herramienta que les permitió conseguir los tres puntos del partido. Un centro desde la derecha al que el defensa central José María Giménez remata de cabeza y deja sin opciones al arquero, que hasta ese momento había ganado todo sus duelos contra la delantera uruguaya.

Con esta victoria de Uruguay el grupo A ya ha disputado su primera fase, la cual deja como resultado a la selección anfitriona como líder de grupo con tres puntos y 5 goles a favor, Segundo Uruguay también con tres unidades y un gol a favor y Egipto y Arabia Saudita se quedan sin puntos.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?