Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uruguay llegó a Montería y ya empezó a entrenar para el Suramericano

Luego de su arribo a Montería la noche del domingo, ya se entrena desde este lunes en la capital cordobesa la selección sub 15 de fútbol de Uruguay, que está al mando del entrenador Alejandro Garay, quien expresó sentirse a gusto con los visto hasta...


Luego de su arribo a Montería la noche del domingo, ya se entrena desde este lunes en la capital cordobesa la selección sub 15 de fútbol de Uruguay, que está al mando del entrenador Alejandro Garay, quien expresó sentirse a gusto con los visto hasta el momento en la Perla del Sinú.

“Se ve una ciudad calmada a la cual venimos con la intención de hacer un buen campeonato”, dijo el estratega charrúa.

Como se recordará, el combinado uruguayo afrontará en el estadio Municipal de Montería los partidos del grupo B del Suramericano que comenzará sus acciones en Valledupar el próximo 21 de noviembre y un día después se dará apertura de la competencia en Montería con los juegos Uruguay ante Perú y Chile frente a Brasil. Descansa Bolivia.

Garay agregó que este torneo es parte de la formación de los jugadores que él dirige y en torno a los rivales añadió que le hubiese gustado debutar con Brasil.

“Nos gustaría que este evento nos acompañen los resultados porque así será todo mejor, de lo contrario que la experiencia sirva para fortalecer este proyecto juvenil. Es impredecible decir cómo te irá en un torneo con edades porque son una incógnita, hay muy poca información y alguna sorpresa siempre hay. En el inicio de los partidos me hubiese gustado empezar con Brasil”, dijo Garay.

La selección uruguaya realizó sus primeros trabajos en la mañana de este lunes en las instalaciones del complejo deportivo Área Chica de Montería, donde estuvieron los 22 jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado surcontinental.



¿Qué opinas de esto?