Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urán, López y Quintana pisan fuerte en la Vuelta a España

El ciclista británico Simon Yates (Orica) es el nuevo líder de la ronda ibérica.


Deportes. Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán (Education), Miguel Ángel López (Astana) y Nairo Quintana (Movistar) hiceron este sábado un buen trabajo y lograron descontar tiempo en la clasificación general de la Vuelta a España 2018, tras disputarse la etapa 14 que ganó el británico Simon Yates (Orica) y se convirtió nuevo líder de la ronda ibérica.

La jornada de montaña se disputó entre Cistierna y Les Praeres sobre 171 kilómetros. El boyacense Miguel Ángel López fue el mejor de los ‘escarabajos’ al terminar en la segunda posición a sólo 2 segundos de Yates.

La clasificación general se sacudió con Simon Yates vistiéndose nuevamente de rojo y arrebatando el liderato al español Jesus Herrada (Cofidis), quien llegó en la casilla 45 a más de 9 minutos del británico.

Por su parte, Nairo Quintana se mantiene en la tercera posición a 25 segundos del liderato, mientras que Miguel Ángel López es cuarto, a 47”, y Rigoberto Urán es sexto, a 1 minuto y 28 segundos.

Este domingo los ‘escarabajos’ colombianos tienen una nueva oportunidad de arrebatar el liderato de la competencia española, cuando se desarrollé la fracción 15 entre Ribera de Arriba y Lagos de Covadonga sobre 178 kilómetros y será el trayecto de montaña más duro para el pelotón.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?