Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unión Magdalena y Deportivo Cali cierran la fecha 5 del Apertura

Unión y Cali se verán las caras en el Estadio Palmaseca en partido que cierra la fecha 5 del Torneo Apertura, a partir de las 7:30 p.m.


Deportes. A partir de las 7:30 de la noche de este martes, Unión Magdalena y Deportivo Cali juegan en el Estadio Palmaseca, en partido que cierra la fecha 5 del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.

El equipo magdalenense viene de igualar de visitante 1-1 frente a Medellín y sabe lo importante que sería sumar de nuevo para seguir alejándose en la lucha en la tabla del descenso del campeonato.

Por su parte, Deportivo Cali mostró una importante mejoría futbolística en su último encuentro al vencer 2-1 a Tolima y llega con un envión anímico para este compromiso ante Magdalena.

Los caleños suman 8 puntos y están en la octava casilla en la tabla de posiciones. En caso de ganar llegaría a 12 unidades. Por su parte, Magdalena se ubica 12 en la clasificación con 5 unidades.



¿Qué opinas de esto?