Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unión Magdalena y Cúcuta, nuevos inquilinos de la Primera división

Ambos equipos disputarán en los próximos días la final del torneo de la segunda división para definir el campeón de la temporada 2018.


Deportes. Unión Magdalena y Cúcuta se convirtieron este miércoles en los nuevos inquilinos de la primera división del fútbol colombiano, luego del triunfo conseguido por los cucuteños 2-0 sobre Llaneros.

El equipo cucuteño puso a festejar a las dos aficiones con la victoria y sumaron 13 puntos en el cuadrangular A, mientras que Unión Magdalena lideró el grupo B con las mismas unidades.

De esta manera, Magdalena asciende a primera división después de 13 años y será el tercer equipo costeño que disputará la temporada 2019, junto a Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba.

Ahora, Magdalenenses y cucuteños disputarán la final del torneo de la segunda división para definir el campeón de la temporada 2018.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?