Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unión, con un cordobés, y Real, mantienen opciones de ascender

Con el triunfo 1-0 de Atlético Bucaramanga sobre América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se cerró la noche de este lunes la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B, en la que el delantero cordobés Carlos Peralta marcó su...


Con el triunfo 1-0 de Atlético Bucaramanga sobre América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se cerró la noche de este lunes la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B, en la que el delantero cordobés Carlos Peralta marcó su segunda diana con Unión Magdalena, en esta fase de la competencia.

En el mencionado duelo entre ‘bucaros’ y ‘escarlatas’, correspondiente al grupo A, se presentaron actos de violencia por un sector de la hinchada de América.

Primero, se presentó durante el segundo tiempo del compromiso una invasión de seguidores del club caleño y por eso el juez central Hervin Otero tuvo que suspender el duelo durante 8 minutos.

Terminado el juego hubo intento de invasión de un buen número de hinchas violentos al camerino de América.

La divisa vallecaucana con esta derrota resignó en un alto porcentaje las posibilidades de regresar a la A y se encuentra sumido en la B desde la temporada 2012.

El único tanto de este encuentro fue obra de César Amaya, de penalti, a los 12 minutos del segundo tiempo.

En el otro duelo del primer cuadrangular, Universitario de Popayán empató 1-1 con Real Cartagena en el estadio Ciro López de Popayán.

En los resultados del grupo B, Unión Magdalena venció 3-0 a Leones en el estadio Municipal de Ciénaga. En este cotejo, el delantero oriundo de San Antero, Calos Peralta marcó uno de los tres goles con los que Magdalena ganó.

Peralta marcó el segundo tanto de este encuentro cuando transcurría el minuto 70. Antes, a los 41’ había marcado el primer gol Jhonier Viveros. El tercer gol fue obra de Hansel Zapata.

Carlos Peralta es el artillero de Unión con 18 goles en esta temporada, de los cuales dos han sido en los cuadrangulares.

Tras este triunfo, Unión llegó a 6 en la tabla en la que aún conserva posibilidades de obtener el ascenso.

En el otro juego de esta zona, Deportivo Pereira venció 4-0 a Fortaleza.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?