Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba, campeón en Juegos de Tunja

La Universidad de Córdoba se aseguró con el primer lugar de la disciplina del fútbol de los XV Juegos Nacionales Universitarios para funcionarios que se cumplieron en Tunja. El onceno de la Unicor se acreditó el mencionado título al vencer en la gran final a...


La Universidad de Córdoba se aseguró con el primer lugar de la disciplina del fútbol de los XV Juegos Nacionales Universitarios para funcionarios que se cumplieron en Tunja.

El onceno de la Unicor se acreditó el mencionado título al vencer en la gran final a su similar de la Universidad de Antioquia.

En el tiempo reglamentario ambos equipos empataron 2-2 y en la tanda de los penales los cordobeses ganaron 5 por 4.

Las anotaciones en el tiempo de juego por parte de la Unicor fueron de Óscar Pretel quien marcó en el primer tiempo a los 29 minutos y en la etapa complementaria a los 39 minutos.

En cuanto a la tanda de los penales, los lanzamientos desde el punto blanco por parte de los ganadores fueron obra de Óscar Pretel, César Moreno, Eliecer Caraballo, Eduardo Petro y Carlos Cuadro.

El seleccionado de fútbol de la Universidad de Córdoba demostró en esta final que era el favorito para llevarse el primer lugar de la competencia.



¿Qué opinas de esto?