Unicor y Cocuelo sumaron una nueva victoria en la III Liga de Verano de Béisbol

Los horarios de la próxima jornada se darán a conocer en los próximos días.


Redacción. Este fin de semana se jugó la octava jornada de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba, con dos partidos disputados en el estadio 18 de Junio de Montería.

En el primer encuentro, Cocuelo sacó sus garras y derrotó 4-2 a Latinos del Sinú, con un gran trabajo monticular del lanzador Marvin Alarcón, quien trabajo en 7 episodios y perdió Fidel Beltrán. El más destacado con el madero fue Sebastián Luna, de Cocuelo, al ligar de 5-2, con un doble y 2 carreras impulsadas.

A segunda hora, el equipo de la Universidad de Córdoba sigue imparable tras doblegar también 4 carreras por 2 al Club Deportivo Caribe.

José González, de Unicor, fue el lanzador ganador, mientras que el perdedor fue Dumas García (Caribe). “El General” Ángel Tovar salvó el juego y se destacó con el bate Luis Hernández aportando 1 doble y 3 carreras impulsadas.

Es de destacar, que a todos los equipos le hacen falta varios partidos que han tenido que ser aplazados. Los horarios de la próxima jornada se darán a conocer en los próximos días.

EQUIPOS PARTIDOS GANADOS PERDIDOS AVG
LORICA 6 5 1 0,833
UNICOR 7 5 2 0,714
COCUELO 7 4 3 0,571
CARIBE 6 2 4 0,333
LATINOS 6 0 6 0,000

 

 



¿Qué opinas de esto?