Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unai Emery, nuevo técnico del Arsenal de David Ospina

El estratega español se convierte en el siguiente técnico al frente de los "gunners" después de suceder a Wenger, quien había estado 22 años en el banquillo.


Redacción. Emery, quien dejó de ser el técnico del PSG, una salida que apuntaba ser muy segura luego de su eliminación en Champions ante el Real Madrid, se convertirá en el nuevo estratega del Arsenal inglés.

Los “Gunners” a través de un comunicado informaron que Emery “se une al club tras completar dos campañas en el París Saint-Germain, donde recientemente conquistó el triplete de la liga, la Copa de Francia y la Copa de la liga”.

El Arsenal finalizó la temporada en la sexta posición, por lo cual jugará Europa League el próximo año, un torneo en el que Emery se desenvuelve muy bien, puesto que lo ganó en tres oportunidades con el Sevilla de manera consecutiva.

Para Ivan Gazidis, director ejecutivo del club “Unai tiene una relevante carrera de éxitos, ha promovido a algunos de los grandes jóvenes talentos de Europa, y tiene un estilo de fútbol excitante y moderno que encaja perfectamente en el Arsenal”. 

“Su capacidad de trabajo y pasión, y su conjunto de valores dentro y fuera de la cancha lo convierten en la persona ideal” añadió Gazidis.

“Arsenal es conocido y querido en todo el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, su estadio fantástico y la manera en que se gestiona el club” Comentó el nuevo estratega del equipo londinense.



¿Qué opinas de esto?