Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una Semana para recobrar la confianza inicia Jaguares

Una verdadera semana de pasión inicia Jaguares de Córdoba, a partir del compromiso de este domingo frente a los vallenatos en Montería; el jueves santo encuentro adelantado ante Universitario en Popayán, y el sábado de gloria frente a Dépor en la ciudad de Cali. Pero...

El Onceno Sinuano, busca salir de la mala racha, para posicionarse entre los mejores del Torneo Postobón.

Una verdadera semana de pasión inicia Jaguares de Córdoba, a partir del compromiso de este domingo frente a los vallenatos en Montería; el jueves santo encuentro adelantado ante Universitario en Popayán, y el sábado de gloria frente a Dépor en la ciudad de Cali.

Pero el hoy del elenco que dirige Alberto Suárez, llama a la preocupación de aficionados y entendidos. Jaguares ha caído en una curva descendente que lo ha llevado a sumar solo un punto de los últimos doce en disputa, ubicándose en el sexto lugar con dieciocho puntos, los mismos del octavo en la tabla.

Para este cotejo ante el equipo que dirige “el vallenato” Arrieta, Jaguares no podrá contar con los servicios de los defensas José Quiñones y Ramón Córdoba, nombres habituales en la línea titular.

A lo anterior, se agrega que la nómina felina cada día se reduce más. Del grupo inicial que se inscribió en la Dimayor, han sido separados Yobani Ricardo, Álvaro Sáenz y el más reciente Marlon Negrete.

Amanecerá y veremos cómo enfrentan las directivas y cuerpo técnico de Jaguares, la recta final de la fase regular de este primer semestre en el Torneo Postobón 2014.

Posible nomina: Ramiro Sánchez, Diego Lugo, Wilmer Largacha, José Mina, Leonardo Saldaña, Deiver Parra, Alexis Ossa, Denis Gómez, Humberto Marquínez, Jefferson Collazos y Harold Preciado.

Alternativas: Diego Martínez, David Agudelo, Wilder Salazar, Mauricio González y Kevin Alvear.

DT: Alberto Suárez.



¿Qué opinas de esto?