www.radio.larazon.co

Colombia dejó buenas sensaciones en el empate ante Argentina

Colombia volverá a jugador partidos amistosos en octubre.


Deportes. Buenas sensaciones dejó anoche la Selección Colombia de Fútbol al igualar 0-0 ante Argentina en partido amistoso disputado en el Metlife Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos). El delantero cereteano Alfredo Morelos estuvo en el banco y no vio minutos en el cotejo.

Los dirigidos por el técnico encargado, Arturo Reyes, defendieron en los primeros minutos todos los ataques de los argentinos, pero el portero David Ospina se convirtió en la figura al responder con seguridad cada uno de los disparos de los jugadores rivales.

Luego de pasar 20 minutos Colombia reaccionó y empezó a crear jugadas de peligro con Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado. Radamel Falcao tuvo una jugada clara en el primer tiempo, pero el guardameta Franco Armani evitó el gol con una buena atajada.

Ya en la segunda mitad, la jugada más clara la tuvo Carlos Bacca al quedar solo con el portero argentino Armani, pero este se lanzó a los pies y le sacó la pelota con su mano derecha.

Los arqueros David Ospina y Franco Armani fueron fundamentales para sus equipos, tras lograr mantener sus arcos en cero y tener varias atajadas.

Próximos partidos

Colombia volverá a jugador dos partidos amistosos de la fecha Fifa en octubre, cuando enfrente a Estados Unidos el martes 11, en Tampa Bay, y a Costa Rica el 16, en Nueva Jersey.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol todavía no ha anunciado si el técnico Arturo Reyes seguirá como técnico interino, ya que por los momentos no se conocen candidatos para dirigir a la Selección.



¿Qué opinas de esto?