“Un verdadero ciclista no se rinde ante la adversidad”, Nairo Quintana al confirmar que no se retira

El pedalista de 32 años viajaría a Europa en los próximos días para analizar las ofertas que hay para hacerse con sus servicios.


Deportes. El futuro de Nairo Quintana era uno de los asuntos que ha estado en vilo en los últimos días, pero hoy miércoles 25 de enero el pedalista puso fin a los rumores y señaló que continuará en el ciclismo profesional.

En una rueda de prensa realizada este miércoles 25 de enero en la ciudad de Bogotá, Quintana señaló que ha recibido varias ofertas de equipos colombianos, sin embargo, su objetivo es seguir compitiendo a nivel internacional.

“Agradezco las ofertas de varios equipos colombianos, pero mi objetivo por ahora es seguir llevando la bandera de mi país por las grandes carreteras del mundo”, sostuvo Nairo.

De igual forma, señaló que, pese a las circunstancias que ha padecido en los últimos meses, seguirá luchando 32 años de edad para representar a Colombia en las grandes competiciones.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

“Si bien aún no tengo equipo, soy un ciclista que sigue disponible. Soy un ciclista que sigo disponible y daré lo mejor en la carretera. Estoy en muy buena forma para seguir (…) Quiero volver a competir, ponerme un dorsal. Sentir la exigencia de responder a un equipo. Necesito esto porque la competencia está en mí, pero también necesito un mejor ambiente para poder estar tranquilo”, agregó.

En los próximos días, el nacido en Cómbita, Boyacá, se reuniría en Europa con algunos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios.