Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Jaguares sin rumbo recibe a la ‘Mechita’ este domingo en el Jaraguay

El cotejo levantará emociones dado el gran número de seguidores que el América de Cali tiene en Córdoba.


Montería. Jaguares de Córdoba de oscuro presente en la Liga Águila II 2019 enfrentará este domingo 15 de septiembre al América de Cali, en partido válido por la fecha 11 del rentado local a partir de las 3:35 de la tarde.

El equipo de casa sigue sin levantar cabeza en la Liga y peligrosamente se ubica cerca de los puestos de descenso directo, viene de perder ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia.

Por su parte, el onceno escarlata marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga con 20 puntos, fruto de seis partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

Jaguares de Córdoba ha tenido una campaña para el olvido en este segundo semestre y actualmente es antepenúltimo en la tabla de posiciones del torneo, sumando tan solo 8 unidades, logrando una victoria, empatando cinco partidos y perdiendo otros cuatro.

En la tabla del descenso está en la casilla 16 con 129 puntos, a dos Casillas de quedar en puestos de descenso directo.

Este es un partido que levantará emociones dado el gran número de seguidores que el América de Cali tiene en Córdoba y para el encuentro se ha dispuesto el siguiente precio de boletería:

Tribuna oriental $30.000; occidental: $40.000; zona VIP: $50000, se podrán adquirir en los puntos autorizados.

Las puertas del estadio Jaraguay de Montería se abrirán a partir de las 2:30 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?