Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un día como hoy, Falcao le mostraba al mundo que su talento seguía intacto

Esta sería la imagen que quedaría grabada en los corazones de los colombianos luego de ver a uno de sus ídolos marcar uno de los mejores goles en su carrera frente al Manchester City, por Champions.


Redacción. Un día como hoy, hace un año, Radamel Falcao, marcaba un gol que dejaba “boquiabiertos” a los aficionados futboleros, la prensa mundial se paralizaba y prácticamente no lo podían creer, el delantero colombiano daba señales de vida, de fútbol, del talento intacto.

Aquel gol que hizo parte de los 180 minutos en los que el Mónaco le ganó la partida al Manchester City y pudo avanzar a cuartos de final de la Champions, fue una de las emociones más recordadas para el mundo del fútbol.

El que alguna vez fue reconocido a nivel mundial como el mejor “9”, daba una lección de frialdad y definía con gran categoría ante la salida inocente de Willy Caballero, que no tenía idea, de que el que venía conduciendo era el mismo “tigre” que rugió en tres oportunidades ante el Chelsea para arrebatarle la Supercopa de Europa, el mismo que anotó cinco goles en un partido por Liga con el Atlético de Madrid. Aquel que fue capaz de emular el mismo gol en tres oportunidades, contra el Bilbao, el Chelsea y la selección de Paraguay.

Radamel Falcao actualmente se recupera de una lesión que lo ha mantenido desde hace tres semanas por fuera de las canchas, el colombiano sueña con poder ir con la Selección Colombia a la cita mundialista, e ilusiona a los colombianos con el buen nivel que viene desempeñando con el Mónaco de Francia.



¿Qué opinas de esto?