Un autogol impidió que Alianza derrotará a Cali en Palmaseca

Una desafortunada jugada del arquero Juan Serrano, selló el empate en Palmaseca sobre el final del partido, el portero salió entre lágrimas.


Deportes | El Deportivo Cali empató agónicamente 1 – 1 frente Alianza Petrolera en el estadio Palmaseca, en el partido que cerró la jornada 8 de la Liga Dimayor.

El conjunto “petrolero” se plantó bien ante los “azucareros” y se fue arriba en el marcador con anotación de Hanyer Mosquera, pero sobre el final llegó un autogol del arquero Juan Serrano que selló el empate. Serrano había sido figura del compromiso y terminó entre lágrimas por la desafortunada jugada.

Alianza se fue arriba al min 15´ luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes, el balón le quedó a Mosquera y este la empujó al fondo de la red para ponerse en ventaja sobre el deportivo Cali.

Lea también  ¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla

El Cali intentaba, pero le era imposible romper el muro defensivo de Alianza Petrolera, que le apostó al contragolpe, pero no logró ser efectivo en la definición para ampliar el marcador.

En el epílogo del compromiso, en tiempo de reposición y cuando parecía que la victoria sería para los “aurinegros”, llegó una jugada de Andrade por costado izquierdo que levantó un centro, Serrano fue por la pelota, la soltó y terminó marcando en propia puerta para el 1 – 1 definitivo.

Con el empate, Cali llegó a 20 puntos y sigue líder en solitario, mientras que Alianza es penúltimo con solo tres unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation