Última práctica de Jaguares previo al ‘duelo’ ante Pereira

Jaguares buscará derrotar a Pereira de local y sacar una ventaja importante en la tabla del descenso.


Deportes | En horas de la mañana de este miércoles 24 de febrero, Jaguares de Córdoba realizó su última sesión de entrenamiento previo al partido frente al Deportivo Pereira por la jornada 9 de la Liga Dimayor.

El cuadro ‘celeste’ adelantó trabajos en la sede deportiva de Caño Viejo Las Lamas bajo la orientación del profesor José Alberto Suárez.

Luego del empate sobre el final ante Deportivo Pasto, el conjunto ‘felino’ buscará sumar una nueva victoria en condición de local ante un rival directo en la tabla del descenso, por eso la importancia de este ‘duelo’.

‘Celestes’ y ‘matecañas’ se han enfrentado solo una vez en primera división y fue victoria para Pereira en condición de local, por la mínima diferencia.

Lea también  Guimarães habló del sorteo y de Equidad, rival de Nacional en cuartos

Por su parte, Jaguares viene con una racha positiva en casa, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en el estadio Jaraguay y en todos tres ha marcado al menos dos goles.

La escuadra cordobesa llega a este partido en la casilla 9 de la tabla de posiciones con 11 unidades, peleando por entrar al selecto grupo de los ocho, mientras que Pereira aún no conoce la victoria en el Torneo Apertura y es el colero de la Liga con solo 3 ptos, producto de tres empates.

En la tabla del descenso, Jaguares suma un total de 105 puntos y Deportivo Pereira acumula 98 unidades.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor


Join the Conversation

Join the Conversation