Triunfo categórico de Colombia sobre Perú, en Lima

Los goles del equipo tricolor fueron anotados por Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz.


HTML5 logo

#Deportes | La selección Colombia derrotó 3-0 a Perú de forma clara, categórica y contundente, en el estadio Nacional de Lima, en partido correspondiente q la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Los goles del conjunto tricolor llegaron por intermedio de Yerry Mina, al minuto 40′, Mateus Uribe a los 49′ y Luis ‘el Guajiro’ Díaz, sobre el minuto 55′.

El equipo ‘cafetero’ hizo un partido inteligente en Lima, dominó el balón y fue quien impulsó las condiciones en este partido, sobre todo con el manejo de pelota y las aproximaciones ofensivas. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron un 51% de posesión de la pelota.

Lea también  Eriksen fue trasladado a un hospital y se ha estabilizado: UEFA

La selección tuvo una gran presentación y el estratega vallecaucano Reinaldo Rueda debutó con victoria y goleada en la dirección técnica del cuadro ‘cafetero’.

Con esta victoria, Colombia ascendió en la tabla de posiciones de la Eliminatoria, ahora se ubica en la sexta casilla con 7 puntos y -2 en la diferencia de gol, los mismos puntos de Paraguay que está en el el 4arto lugar y en zona de clasificación directa a la próxima cita mundialista.

El próximo partido del equipo ‘tricolor’ será frente a Argentina, el próximo martes a las 6:00 pm, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation