¡Vuelve Jaguares! Los felinos viajarán este sábado para enfrentar a Pasto

Jaguares de Córdoba, jugará este domingo su primer encuentro por la Liga BetPlay.


Deportes. Jaguares de Córdoba partirá este sábado a San Juan de Pasto para disputar su primer partido por la jornada 9 de la Liga BetPlay.

Los ‘Celestes’ viajarán por vuelo chárter desde el Aeropuerto Los Garzones a partir de las 12 del medio día, para enfrentar este domingo a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad. Además, este será el primer partido de José Alberto Suárez, tras su regreso a Jaguares la presente temporada.

El estratega de 59 años, manifestó que tiene la ilusión y compromiso de empezar con el pie derecho en este partido y busca un cambio de mentalidad en el equipo.

Quiero que pensemos en no ser últimos, quiero que pensemos en otras cosas que tal vez se ven muy lejanas, pero a la vez vale la pena intentarlas”, dijo Suárez.

Lea también  Estos son los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Además, añadió que no tuvo problemas en la implementación de su esquema de juego en el plantel y  que el partido contra Pasto, será un examen para determinar los resultados de lo trabajado.

Ha habido un balance positivo por parte del trabajo de los muchachos, cuando llegaron los entrenamientos colectivos elaboramos varios microciclos, esperemos a ver como nos irá con este rival (Pasto), ya que nos interesa evaluarnos y determinar que correctivos se harán a partir de lo que ocurra, dijo el técnico.

La lista de jugadores convocados se dará a conocer mañana, antes que la delegación ‘felina’ viaje a Pasto. A continuación, horario y nómina arbitral para el partido de Jaguares.

Lea también  La Previa: Once Caldas vs Jaguares, “duelo” históricamente parejo

Deportivo Pasto vs Jaguares FC
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win+ / Win Sports

Nómina arbitral.

Central: Jorge Tabares – Antioquia.
Asistente No. 1: José Piedrahita – Antioquia.
Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia.
Emergente: Jair Pozos – Nariño.



¿Qué opinas de esto?