Se estrena el nuevo DT: Jaguares visita a Unión Magdalena con el deseo de una victoria

La necesidad de un triunfo es urgente, ya que Jaguares afronta una racha de siete partidos sin conocer la victoria.


Deportes. Jaguares de Córdoba se enfrentará este sábado contra Unión Magdalena por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor, partido donde debutará el nuevo entrenador, Alexis Márquez.

El elenco cordobés medirá fuerzas con el ‘Ciclón Bananero’ en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los locales vienen de caer en las semifinales de la Copa Colombia contra Junior pon una nueva edición de clásico costeño.

La necesidad de un triunfo es urgente, ya que Jaguares afronta una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Lea también  Dani Alves "se moja": escoge Messi o Cristiano

La última vez que el cuadro monteriano sumó de a tres fue ante Alianza Petrolera en el Estadio Jaraguay de Montería, por la fecha cinco de rentado colombiano.

Cumpliéndose tres días de haber tomado su cargo, el técnico Márquez quien viene de dirigir a Deportivo Pereira, aspira a iniciar su cargo con el pie derecho y sumar unidades, para así mejorar el presente de Jaguares en esta segunda etapa de la temporada.

El historial de enfrentamientos contra Unión Magdalena es favorable para los cordobeses, ya que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos. La última derrota contra los samarios fue e el 5 de febrero de 2014.

Lea también  Las millonarias ganancias que tendría Barranquilla con un Premio de Fórmula 1

El encuentro en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta se jugará a partir de las 6:10 de la noche y se transmitirá por Win Sports +.



Join the Conversation

Join the Conversation