“Sabemos lo grande que es América, pero estamos tranquilos”: Sebastián Salazar

El volante de Jaguares habló previo a la vuelta contra América de Cali en los octavos de Copa Colombia.


Deportes. Jaguares de Córdoba se medirá este miércoles a América de Cali por los octavos de final de Copa Colombia, en lo que será un duelo directo por avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los ‘Felinos’ vienen de empatar 0-0 con los caleños en la ida de la serie y también de caer 0-3 con Deportes Tolima en la jornada 7 de la Liga Dimayor, por ende buscarán regresar a la senda del triunfo en un duelo decisivo en el Estadio Jaraguay.

“Estamos tranquilos, sabemos lo que enfrentamos y el rival con el que tenemos que luchar. El equipo está tranquilo. Yo creo que se vienen haciendo las cosas de la mejor manera. Es un paso a una siguiente fase y bueno a dejarlo todo”, expresó Sebastián Salazar, volante de Jaguares.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

Además, Yulián Anchico, jugador de 37 años y uno de los referentes del plantel, explicó cual es la clave para superar el reciente golpe ante el equipo ‘pijao’.

“El éxito en salir de ese mal momento es hacer duelo rápido. Ya detallamos, por supuesto pasamos la página y ahora estamos concentrados en América. Nosotros hacemos un trabajo de pretemporada para eso y luego se mantiene, indicó Anchico.

El encuentro entre ‘celestes’ y ‘escarlatas’ será mañana miércoles a las 5:30 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation