Presidente de Jaguares solicitó aforo completo en el Jaraguay contra Atlético Nacional

Actualmente el aforo del Estadio Jaraguay de Montería es máximo 3.000 personas.


Deportes. El presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, habló con respecto al límite de aforo del Estadio Jaraguay de Montería y la posibilidad de ampliarlo de cara al próximo partido del equipo cordobés contra Atlético Nacional.

El dirigente de la escuadra ‘celeste’, destaca que los bajos índices con respecto a a cifra de contagios por covid-19 en la ciudad, permitirían el ingreso de más personas en el escenario deportivo.

«Hay un aforo aprobado de 3.000 personas. Yo creo que Montería ha tenido unos índices muy favorables, es un tema que estaré por hablar con el alcalde (…) Se viene Nacional, ya tiene que haber un aforo completo para poder llenar el estadio. Son recursos que necesita el equipo para poder sobrevivir«, declaró Soto.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

De igual forma, señaló que la capital cordobesa es de las pocas ciudades en el país que cuenta con un aforo tan estricto, caso contrario a estadios como el  Metropolitano de Barranquilla, que para los partidos de la selección Colombia contra Brasil y Ecuador, contará con un aforo del 75%.

Antes de enfrentarse con los ‘verdolagas’, Jaguares deberá medirse de local con Deportivo Pasto y Envigado FC. Duelos que son trascendentales en la lucha por entrar al ‘grupo de los 8’ y en competencias internacionales.

«El equipo ha venido presentado unos buenos resultados y eso es lo que nos tiene a todos contentos (…) Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, seguir cosechando puntos y poco a poco ir soñando con ir a la Copa Sudamericana, que es lo que queremos», finalizó el presidente del club.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Jaguares chocará con Atlético Nacional el próximo 7 de noviembre en el Estadio Jaraguay por la fecha 17 de la Liga Dimayor II.



Join the Conversation

Join the Conversation