Por racha de malos resultados, Jaguares se quedó sin DT

Las directivas del club sinuano aceptaron la renuncia del estratega argentino Juan Cruz Real.


Montería. El club Jaguares de Córdoba informó este jueves que las directivas aceptaron la renuncia del director técnico argentino Juan Cruz Real, quién estaba al frente del onceno sinuano.

La racha de malos resultados con el onceno felino que sumó su cuarta derrota en línea, precipitó la salida del estratega argentino, quién tras la última derrota puso su continuidad y cargo a disposición de la directiva.

De manera transitoria Julio Méndez técnico de la sub 20 de Jaguares, asumirá el cargo acompañado de Jeffrey Reyes y Enrique Guevara.

El club aseguró que en las próximas horas darán a conocer quién será el nuevo timonel del equipo que se encuentra peleando por mantener la categoría.

Este es el comunicado

Jaguares FC informa:

Después del resultado negativo del pasado martes en el partido como local frente ante el Cúcuta Deportivo, la junta directiva de Jaguares sostuvo varios diálogos con el cuerpo técnico y determinó aceptar su renuncia. La institución les desea éxitos en su futuro profesional.

Así mismo queda encargado de manera transitoria el profesor Julio Méndez quien es técnico de la sub 20, el cual estará acompañado de los profesores Jeffrey Reyes y Enrique Guevara.

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico.



¿Qué opinas de esto?