Por la primera victoria en casa: Jaguares de Córdoba recibe a Alianza Petrolera

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 6 de abril por Copa Colombia, duelo en el que Jaguares venció 2-1.


Deportes. Jaguares de Córdoba tuvo una nueva sesión de entrenamiento con vistas al partido de este sábado contra Alianza Petrolera, por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

El equipo celeste entrenó este viernes en la cancha sintética de la Universidad Pontificia Bolivariana, con el objetivo de conseguir su primera victoria de local en el campeonato.

Jaguares y Alianza se han enfrentado en un total de 15 ocasiones, los ‘felinos’ solamente han sumado 3 victorias. Del resto, tienen 7 empates y 5 derrotas frente al equipo de Barrancabermeja.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 6 de abril por Copa Colombia, duelo en el que Jaguares venció 2-1 y avanzó a la segunda fase de la copa.

Lea también  Suspensión definitiva: partido pendiente entre Brasil y Argentina no se jugará

Grigori Méndez, técnico de Jaguares de Córdoba, se mostró satisfecho por la labor realizada ante Patriotas en Tunja (1-1) y espera un mejor rendimiento del equipo ante Alianza.

«Definitivamente tenemos que pensar en ser fuertes como equipo, compactos. Lo estamos consiguiendo y mañana en la localidad tenemos que demostrar eso», expresó.

Jaguares y Alianza Petrolera jugarán mañana sábado a partir de las 4:05 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation