Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pálido empate entre Jaguares y Alianza Petrolera en Montería

El próximo lunes 28 de agosto, Jaguares visitará al Deportes Tolima por la fecha 8 del rentado local.


Montería. En partido con poco ritmo, Jaguares y Alianza Petrolera empataron sin goles por la séptima fecha de la Liga Águila, en juego disputado en el estadio Jaraguay.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por las pocas opciones de gol en ambas porterías.

Los equipos se cerraron en defensa y el partido fue cayendo en un juego fuerte donde predominó el contacto físico. El cotejo se hizo lento y con poco ritmo.

Alianza Petrolera pudo abrir el marcador al minuto 29 con un remate de Farid Díaz que logró contener el portero José Hubert Escobar.

En el campo del Jaraguay se vio a un Jaguares sin claridad en su ataque y prácticamente generó jugadas de peligro en la portería de Ricardo Jerez.

Se pensaba que en la segunda mitad el encuentro ganaría en emociones, Jaguares se animó y buscó el tanto del desequilibrio, pero no concretó.

Los cambios tampoco le funcionaron al técnico Óscar Upegui y Jaguares suma otra fecha sin conocer la victoria.

Los de casa están en la posición 14 de la tabla con 7 unidades, mientras que los santandereanos se ubican quintos con 12 puntos.

El próximo lunes 28 de agosto, Jaguares visitará al Deportes Tolima por la fecha 8 del rentado local.



¿Qué opinas de esto?