Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo empate de Jaguares, esta vez frente al Cúcuta

En un primer tiempo sin un claro dominador del balón, ‘Felinos’ y ‘Motilones’ se rifaron el útil en la mitad del campo. Pero fueron los locales a través de Juan Mezu los primeros que se aproximaron al arco contrario, luego que el jugador rematara de...


En un primer tiempo sin un claro dominador del balón, ‘Felinos’ y ‘Motilones’ se rifaron el útil en la mitad del campo.

Pero fueron los locales a través de Juan Mezu los primeros que se aproximaron al arco contrario, luego que el jugador rematara de larga distancia un disparo que salió desviado.

Los visitantes reaccionaron y tomaron el control del partido sin ser efectivos al momento de definir. Con Gerardo Bedoya al comando y aprovechando la velocidad de sus delanteros, Cúcuta intentó abrir el marcador, pero ni los remates de Cangá y Espinel pudieron vulnerar el trabajo realizado por el portero Williams Buenaños.

Los ‘Motilones’ siguieron a la ofensiva, mientras que los de Montería jugaban a la contra, hasta que al minuto 33 luego de una jugada rápida, Martín Arzuaga aprovechó un error de Bedoya al interior del área y con solo empujar el balón con su pierna derecha venció la defensa del portero Etulain.

Lo dirigidos por Carlos Fuentes buscaron el empate antes que culminara la primera mitad, pero ninguna de las acciones fue efectiva.

En el segundo tiempo la iniciativa la siguió teniendo el visitante, con llegadas rápidas intentó incomodar la defensa de Jaguares.

Al minuto 58 después de una jugada discutida, el árbitro del partido decidió pitar penal a favor de Cúcuta por alta cometida sobre Jonathan Palacios, Gerardo Bedoya se hizo cargo del cobro y anotó el empate del partido.

Luego del gol ‘Motilón’ el juego no tuvo grandes emociones, hubo mucha fricción en el centro del campo y fue una merecida igualdad entre ‘Monterianos’ y ‘Cucuteños’

Con este empate los dirigido por Carlos Castro suman 17 puntos y se ubican en la casilla 11, mientras que los comandados por Carlos Fuentes se quedaorn con nueve unidades en el puesto 18.

Síntesis

Jaguares: Williams Buenaños; Leonardo Saldaña, Deiver Parra, Elkin Mosquera, José Quiñónes; Emmanuel Prisco, Wilder Salzar, Denis Gómez, Juan Mezu; Martín Arzuaga y César Carillo. Dt: Carlos Castro

Cúcuta: Michael Etulain; David Gómez, Eduar Caicedo, Luis Vergara, Juan Murillo; Diego Espinel, Mauricio Marín, Gerardo Bedoya, Leonardo Ossa(Edwin Móvil); Cristián Cangá (Miguel Pérez) y Jefferson Murillo(Jonathan Palacios). Dt: Carlos Fuentes.



¿Qué opinas de esto?