Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ni los goles, ni los jugadores. Las protagonistas fueron las tarjetas

Los constantes reclamos al juez por parte de los jugadores, la airada queja de Santiago ‘El Sachi’ Escobar, técnico de Equidad, la rechiflada de la tribuna contra los árbitros, fueron el reflejo de la mala acción del central del compromiso. En total 10 tarjetas amarillas...


Los constantes reclamos al juez por parte de los jugadores, la airada queja de Santiago ‘El Sachi’ Escobar, técnico de Equidad, la rechiflada de la tribuna contra los árbitros, fueron el reflejo de la mala acción del central del compromiso.

En total 10 tarjetas amarillas y 2 rojas, fueron la cuota del santandereano Edilson Ariza en el compromiso disputado en el municipal. Una de las acciones más polémicas del juego, fue la amonestación a 2 felinos y un asegurador por acercarse a preguntarle la causa de una falta cometida, que al parecer de los jugadores no existió.

La otra acción polémica fue la anulada del segundo tanto de Equidad que permitió que el partido cerrara en tablas.

Esta situación generó descontento entre los asistentes quienes reclamaron designaciones arbitrales “menos malas”. Incluso los jueces tuvieron que ser escoltados por policías para evitar cualquier complicación de orden público, que claro está nunca hubo.

Cabe anotar que Ariza fue el encargado de impartir justicia en el compromiso entre Jaguares y Deportivo Cali, en el cual impuso 7 tarjetas amarillas.

by @jumasogi91

By @jumasogi91



¿Qué opinas de esto?