Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Montería podría tener uno de los mejores estadios de Colombia”: Juan Carlos Osorio

Montería | Finalizado el compromiso Jaguares vs Atl. Nacional, el técnico del equipo verde elogió el escenario deportivo de la capital cordobes, “Felicitarlos por el gran estadio que tienen”, dijo. “Con frecuencia nos referimos a que necesitamos estadios como estos, donde la cercanía de la...


Montería | Finalizado el compromiso Jaguares vs Atl. Nacional, el técnico del equipo verde elogió el escenario deportivo de la capital cordobes, “Felicitarlos por el gran estadio que tienen”, dijo.

“Con frecuencia nos referimos a que necesitamos estadios como estos, donde la cercanía de la tribuna con los jugadores y equipos, generan un escenario propicio para jugar al futbol”, sostuvo el DT de Nacional durante la rueda de prensa.

Osorio aseguró que es necesaria la terminación de las graderías, “Seguramente tiene el potencial de tener gradería a ambos lados y detrás de las porterías”, expuso.

Y termino diciendo: “Y va a ser uno de los mejores escenarios para jugar al futbol en Colombia y es un ejemplo a seguir”

10 mil millones para terminar las graderías

Al respecto, el Gobierno Nacional confirmó la destinación de 10 mil millones de pesos para la construcción de la fase 2 del estadio municipal de Montería, así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del segundo anillo vial Montería- Cereté el pasado mes de marzo. (Lea la noticia aquí)

El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa aseguró que en esta segunda fase la construcción contemplará las tribunas oriente, norte y sur, lo que permitirá cobijar un aproximado de 18 mil a 20 mil espectadores.

¿y el nombre?

A pesar de haber pasado algo más de dos años después de su inauguración, el estadio de fútbol de Montería aún no tiene nombre. LaRazón.com.co hizo una encuesta en la que se le preguntaba a los monterianos ¿Qué nombre le gustaría para el estadio de Montería?

ESTADIO MONUMENTAL DE MONTERÍA, esta fue la opción en la que la mayoría se puso de acuerdo con un 31.8%. En segundo lugar estuvo el nombre “Estadio Los Zenúes” con 21.5%, seguido de “Las Golondrinas” con 9.2%, “Álvaro Uribe” 8.6% y “Marcos Daniel Pineda” 3.9%. (Conozca los detalles de la encuesta aquí)



¿Qué opinas de esto?