Mojica, artífice de la victoria de Jaguares 2-0 ante Equidad

Harrison Mojica marcó doblete en la victoria de Jaguares FC frente a Equidad en el Jaraguay.


Montería. Jaguares de Córdoba se sacudió de la derrota pasada ante Pasto y se impuso dos goles por cero ante Equidad FC, en encuentro válido por la décima jornada del Fútbol Colombiano.

El partido se disputó en el estadio Jaraguay de la Perla del Sinú, fuertemente cuestionado por el mal estado de la gramilla que lució descuidada y maltratada.

Los goles del onceno felino fueron obra de Harrison Mojica, el primero llegó a los 11 minutos del partido. Mojica remató con pie izquierdo desde el centro del área tras asistencia de Wilder Guisao.

Equidad intentó revertir la situación, pero el equipo de casa se paró bien en defensa y logró defender su ventaja. Al minuto 42 el mismo Mojica tras asistencia de Jefferson Cuero con un pase a profundidad en jugada de contraataque, logró ponerle la puntilla final al partido con el segundo tanto para los felinos.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

La tabla de manera parcial queda con Jaguares en la casilla número 15 con 10 unidades, por su parte la Equidad FC se ubica en la casilla 10 con 12 puntos.

Jaguares se medirá el próximo sábado 3 de octubre ante el Deportivo Cali en el estadio Jaraguay de Montería, transmisión interactiva que estará desde las 3:50 de la tarde por LARAZÓN.CO. 



¿Qué opinas de esto?