Marlon Sierra, la baja más sensible de Jaguares para el “duelo del descenso”

El médico de la escuadra “felina” Augusto Bermúdez, confirmó la ausencia del mediocampista de contención, a causa de una contractura muscular del isquiotibial derecho


Deportes. El volante llanero Marlon Ricardo Sierra, es la baja más sensible de Jaguares de Córdoba, de cara al “duelo del descenso” que disputarán los “celestes” en condición de visitante ante Boyacá Chicó, este jueves 8 de octubre, por la fecha 12 de la Liga Dimayor.

El médico de la escuadra “felina” Augusto Bermúdez, confirmó la ausencia del mediocampista de contención, a causa de una contractura muscular del isquiotibial derecho, e indicó que el jugador inició trabajos de fisioterapia.

“Desde el punto de vista médico – deportivo tenemos la baja de Marlon Sierra, a quien se le realizó ecografía del muslo y no se encontró evidencia de desgarro, pero se trata de una contractura muscular, reposará una semana” indicó el médico de conjunto cordobés.

Por otra parte, el galeno confirmó que los jugadores Harrison Mojica y Yulián Anchico, se lograron recuperar de sus molestias físicas y podrán ser de la partida ante Boyacá Chicó.

El parte médico indicó que el extremo Jhon Stiwar García, se recuperó de una contractura de isquiotibial y fue dado de alta, por otra parte el delantero juvenil Dairon Valencia Mosquera, tiene hace una semana una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, estará 15 días fuera de las canchas y adelanta su proceso de recuperación



¿Qué opinas de esto?