Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los dos jugadores que dejarían Jaguares en estos días

Montería | Las noticias sobre el cuadro felino siguen, por un lado buenas y por otro no tanto. Las menos alentadoras tienen que ver con la salida de un jugador y el posible despido de otro. Efraín BurgosEl primer caso es el del Salvadoreño Efraín...


Montería | Las noticias sobre el cuadro felino siguen, por un lado buenas y por otro no tanto. Las menos alentadoras tienen que ver con la salida de un jugador y el posible despido de otro.

Efraín Burgos
Efraín Burgos
El primer caso es el del Salvadoreño Efraín Jr Burgos, quien luego de llegar a un acuerdo con el cuadro felino, abandona el club en las próximas horas. Según el portal ElGrafico.com su salida se debe a que “no estuvo de acuerdo con el pago de algunos trámites en Colombia y ayer solicitó su finiquito al equipo de Montería”.

Burgos, quien solo jugó algunos partidos por Copa Colombia, llegó a Jaguares a mediados del mes de Enero y al parecer “el español Albert Roca, decidió no convocarlo para los amistosos ante Argentina y Guatemala” cita el mencionado diario digital de El Salvador.

Marino no aparece

Marino Garcia
Marino Garcia
El caso de Marino García es algo diferente. Ha trascendido que este jugador, no se ha presentado desde hace varios días a los entrenamientos y compromisos del club felino. Las directivas de Jaguares de Córdoba pusieron un ultimátum al defensa oriundo de Caloto, Cauca. De no presentarse en las próximas horas, sería retirado de la nómina cordobesa.

Desde la #TribunaJaguarista deseamos éxitos al salvadoreño Efraín Jr Burgos y esperamos que todos los inconvenientes con García, sean solucionados para que no se van afectados ni los intereses deportivos de club, ni mucho menos la actividad profesional del defensor.



¿Qué opinas de esto?