“La grama no está en condiciones, pero es jugable”, Alberto Suárez

El entrenador celeste, dio su postura sobre las críticas que recibió el gramado del estadio Jaraguay.


Deportes. El técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, se pronunció sobre el tema de la grama del estadio Jaraguay, que recibió críticas por hinchas e internautas en redes sociales por su deplorable estado en el partido que Jaguares venció 2-0 a La Equidad.

A través de sus redes sociales, Jaguares dio a conocer la opinión del estratega, quién sostuvo varias posiciones sobre esta situación, afirmando que a pesar del mal cuidado del terreno de juego, todavía es posible jugar en este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José Alberto Suarez se refiere al gramado del estadio Jaraguay.

Una publicación compartida de Jaguares F.C. Oficial (@jaguaresfc) el


“Desde lo futbolístico, estéticamente hablando, la grama no está en condiciones, pero es posible jugar”, dice Suárez, que a su vez señaló desde lo social, que no se puede condoler a los monterianos mejorando el estado de la cancha, cuando en la ciudad, no había respiradores y camas UCI, para atender a los pacientes de COVID-19.

“No se conduele una ciudad con una cancha linda, cuando la gente se está muriendo de covid, cuando no habían respiradores. No creo que haya un alcalde en el mundo que vaya a gastar la plata, echándole agua a una cancha y que la gente se le muera, solamente para que la gente hable bien de la cancha. Hay que ser coherentes”, dijo el técnico.

Por último, Suárez mandó un mensaje de calma y prudencia a los espectadores e hinchas del conjunto felino.

“Sé que hay un compromiso del alcalde por mejorarla, pero la gente hay que decirles que tranquilos. Yo soy muy crítico, pero esta vez hay que ampliar el rango para ser prudentes en ese sentido”, concluyó.

Jaguares volverá a jugar este sábado en el estadio Jaraguay contra Deportivo Cali a las 4:00 pm, por la jornada 11 de la Liga Dimayor.



¿Qué opinas de esto?