Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares y Deportivo Pasto empataron 1-1 en el Jaraguay

Con este resultado Jaguares se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con solo 5 puntos.


Montería. Jaguares de Córdoba dejó escapar la victoria en su patio y empató por la mínima diferencia ante Deportivo Pasto, en partido disputado este domingo por la quinta jornada de la Liga Águila 2019 II.

Aunque Jaguares comenzó ganando el encuentro muy temprano a los 7 minutos gracias a un bonito tanto marcado por Pablo Rojas, no pudo sostener el marcador.

La jugada del gol felino se gestó con una triangulación en el centro del campo, un pase rápido del argentino Pablo Bueno que fue rematado en primera instancia por Harrison Mojica, el portero dio rebote y Rojas la mandó a guardar.

El tanto del descuento para el onceno pastuso llegó al minuto 57, un centro al área, hubo desatención defensiva y de cabeza Geisson Perea puso el 1 – 1 definitivo.

Con este resultado Jaguares se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con solo 5 puntos; el onceno pastuso lo precede con 4 unidades en el puesto 16. En la sexta fecha Jaguares visitará al Cúcuta Deportivo en encuentro pautado para las 5:30 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?